top of page

NUESTROS SERVICIOS

CONGELADO

Nuestra Planta en Samanco cuenta con 08 Congeladores de Placa y 03 Túneles de frio que nos da una capacidad total de congelado de 80 TM por día.

Trabajamos en la producción de:

Pota - Perico - Jurel - Caballa - Bonito

Anchoveta - Pejerrey - Calamar,

entre otros.

plaqueros.png

ANCHOADOS

Trabajamos en la producción de Anchoados hasta la etapa de maduración del producto.

Gracias a nuestra amplia infraestructura, la Planta también ofrece el servicio de almacenamiento de barriles de anchoados a terceros durante la etapa de maduración.

anchoa.jpg
service.jpg

MANO DE OBRA

Nuestra Planta trabaja con una empresa especializada en brindar el servicio de mano de obra para el proceso y manipulación del producto.

 

De esta manera, nuestros clientes reciben un servicio integral, desde la llegada de la materia prima hasta el embarque del producto final.

camara2.jpg

ALMACENAMIENTO

Nuestra Planta cuenta con una capacidad de más de 2,000 TM de almacenamiento, distribuidas en 04 cámaras de frio.

 

Nuestros equipos e infraestructura garantizan mantener la cadena de frio del producto desde el ingreso hasta su embarque.

image.png

SERVICIO DE MUELLE

Contamos con un Muelle Privado totalmente habilitado por las instituciones competentes y en funcionamiento. Nuestra ubicación geográfica en la Bahía de Samanco protege al nuestro muelle y barcos de los oleajes que llegan a la costa.

El Muelle cuenta con 08 Dolfins para el amarradero de barcos de mediana y gran escala, y una plataforma para la descarga de barcos artesanales.

Nuestro muelle también cuenta con la autorización de la APN para recibir Barcos Túnidos de Bandera Extranjera.

bottom of page